VIRTUAL DJ 8


De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.


Para descargarlo e instalarlo sigue los siguientes pasos:



  • Lo primero sera descargar este soft  desde AQUI! 
  • Lo que descargaras sera un archivo .rar, seguramente te quede en la carpeta de descargas, vasta hasta allí, le haces clic derecho y seleccionas "descargar aquí". Si no tienes un programa para descomprimir podes descargar el IZAC de AQUI!.
  • Obtendrás una carpeta con el nombre de instalador, entras, y encontraras el instalador, los instalas pero no lo inicies.
  • Una vez instado copias el contenido de la carpeta crack en "C:\Program Files\VirtualDJ", te dirá si quieres reemplazar el archivo y le darás que si.
IMPORTANTE:

Cada vez que lo inicies te pedirá si quieres actualizarlo, le darás que no, porque si no te pedirá la clave del producto que obviamente no tienes y no lo podrás usar.