Daemons Tools Pro Avanced

 
El mejor programa para la emulación de medios ópticos.
(El mejor para Montar Ficheros ISO de Video Juegos)

Todas las características DAEMON Tools están disponibles en una única solución - DAEMON Tools Pro Advanced.

Utilice la funcionalidad completa DAEMON Tools Pro: crear imágenes con perfiles predefinidos, la compresión de datos, dividir archivos de imagen, proteger su información de la imagen, grabar en un CD / DVD, emular no sólo de CD / DVD, sino también HD DVD y discos Blu-ray.

Además de obtener más unidades virtuales de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray. Con DAEMON Tools Pro avanzada tiene capacidad para crear 32 dispositivos virtuales.

Sólo DAEMON Tools Pro avanzada tiene una característica especial para usuarios avanzados - la posibilidad de emular no sólo SCSI IDE, sino también los dispositivos virtuales.

Si todas las letras en Inglés ya están asignadas a los dispositivos y no hay nadie libre de la izquierda y luego todavía puede crear dispositivos virtuales, pero sin letras. Con DAEMON Tools Pro es posible!

Pero si la unidad no tiene una letra que no lo ves en Mi PC. Cómo llegar montado en datos de la imagen en el disco como entonces? DAEMON Tools Pro le permite asignar la carpeta de la unidad virtual y acceder a los datos del disco virtual apertura de esta carpeta asignada en Mi PC.

¿Tiene colección de diferentes tipos de imágenes de disco, donde cada uno tiene alguna especificidad? ¿No puedes proteger a algunas imágenes debido a las restricciones de su formato? ¿Quieres que todas las imágenes en el catálogo de tener un solo formato? - Convierte tus archivos de imagen a los medios de comunicación en formato Descriptor (*. mds / *. mdf). Es DAEMON Herramientas formato nativo y soporta todas las funciones de Pro DT. Siéntase libre de utilizar gran variedad de herramientas.




Contraseña para descomprimir: rudatecinstalaciones