TUNEUP 2014 FULL FREE

El software de optimización y mejora de rendimiento ya tiene nueva versión. TuneUp Utilities 2014 ya está disponible y presenta varias nuevas funciones además de una renovada interfaz y compatibilidad con Windows 8.1

TuneUp Utilities 2014 incorpora incluye nuevas funcionalidades para aumentar el ahorro de la batería y liberar espacio en disco, incluyendo Flight Mode para ahorrar energía, Duplicate Finder para buscar archivos duplicados, un Servicio de Actualización Automática de Limpieza y Disk Cleaner con mecanismos de limpieza mejorados.
El Flight Mode emula a los teléfonos móviles y permite desconectar WIFI y Bluetooth para mejorar la vida útil de la batería. Duplicate Finder, por su parte, permite identificar y eliminar archivos duplicados no deseados para liberar espacio en el disco.
Disk Cleaner se ha renovado y permite limpiar archivos innecesarios con especial énfasis en arreglar el desorden que suele dejar iTunes al gestionar la biblioteca de música.
Como siempre, también incluye utilidades para mejorar el rendimiento del sistema, personalizar Windows y reparar los desajustes que se producen por el propio funcionamiento del sistema operativo. 
Aqui les dejo el enlace de descarga: Tuneup_2014
La contraseña para descomprimir es: rudatecinstalaciones
Sigan los pasos en el bloc de notas.